Son un dúo formado por dos voces femeninas hermanas que mientras cantan tocan el violín y el violonchelo. Dicen que forman un cuarteto, con sus voces y sus instrumentos. Este es el juego principal. Su música es una compilación de sonidos eclécticos: tradicionales del mundo, jazz, blues, folk mediterráneo…
Este dueto revelador presenta su primer disco: composiciones propias y algún arreglo de temas emblemáticos. Dicen que forman un cuarteto de cuerda porque tocan y cantan a la vez, en el juego principal.
Crecen en una masía del Penedés, y del silencio que allí reina surgen sus canciones. Su música es fruto de la influencia de la naturaleza que las ha rodeado desde que eran pequeñas. Por eso no es de un solo color, ni más de una temperatura que de otra, sino orgánica e inefable.
El dúo nació componiendo canciones para comunicarse con el abuelo, que vivía en Bélgica, a muchos kilómetros de la masía, y que pasó varios años enfermo.
De improviso quisieron compartirlas más allá, acortando distancias a través de sus composiciones.
Es por esto que dedican su primer disco al curso de la proximidad, y a dos conceptos más que lo envuelven:
el número 4 (4 cuerdas, 4 cuerpos, 4 idiomas, 4 símbolos); y el viaje (que se inspira en el sonido y en el deseo de acercarse al otro)

